"Para obtener resultados nunca antes logrados hay que usar métodos nunca antes utilizados"
 
 

 

Los servicios provistos por esta área permiten a nuestros clientes tercerizar ciertos sectores de su administración (back office), dejándolos en manos de profesionales independientes y especializados, reduciendo costos y permitiéndole enfocarse en la fuente de sus verdaderos negocios.

  Análisis de Riesgo Crediticio

La expectativa de recuperar el crédito otorgado será satisfecha sólo en el caso de verificarse dos condiciones:

  •     Que el cliente quiera pagar (intención de repago) y
  •     Que el cliente esté en condiciones de pagar (capacidad de repago)

La capacidad de repago depende de su capacidad de generar beneficios suficientes y de su potencial para cancelar la deuda.

El fin de los informes de riesgo crediticio consiste en reducir la incertidumbre por argumentos razonados basados en un minucioso estudio de los puntos fuertes y débiles del potencial cliente y la razonabilidad de su flujo de fondos proyectado.

  Recuperación de Cartera Morosa

Este servicio está orientado tanto al recupero de grandes volúmenes de pequeñas cuentas como de cuentas relevantes, cuando la organización interna de la Empresa ha agotado sus recursos de gestión, o cuando éstos son han sido excedidos temporal o permanentemente.  Esta situación requiere la asistencia de profesionales especializados, incluyendo o no la intervención de abogados y extendiendo las acciones inclusive, hasta el ámbito judicial.

Nuestro servicio puede ser tomado, también, al efecto de controlar la gestión realizada por terceros (dependientes de la Empresa o no).

  Liquidación de Sueldos y Cargas Sociales

Mediante este servicio nos hacemos cargo de todos los procesos en la liquidación de sueldos de su personal mensualizado, jornalizado, en convenio o fuera de éste, y de su personal jerárquico con absoluta confidencialidad y seriedad. De esa forma optimizará los tiempos, disminuirá sus costos y asegurará el cumplimiento de las normas legales.